Hora: 23:00
Lloc: Quart de Les Valls
Poliesportiu. Carrer de La Font
Presentació en societat de (oblideu-se de bodes reials i tonteries): DeBulls (a.k.a. The Bulls On The Grass)

나 자신이 구입하거나 간단한 탈취제를 살 설명할 수 없다 caguentot, 그리고 추위 s'acabe, 그들은 발렌 향기 이러한 coreanos 무엇입니까 아는 것 같다
Para todas las que seguimos al Doctor (y algunos que también lo siguen), ahí va eso: un disco blusero con toques a lo Tom Waits.
Hugh Laurie - Let Them Talk (2011)
1. st. james infirmary (6:25)
2. you don't know my mind (3:39)
3. six cold feet (4:55)
4. buddy bolden's blues (3:12)
5. battle of jericho (3:47)
6. after you've gone (4:09)
7. swanee river (2:43)
8. the whale has swallowed me (3:37)
9. john henry (3:34)
10. police dog blues (3:33)
11. tipitana (5:06)
12. winin' boy blues (2:59)
13. they're red hot (1:12)
14. baby, please make a change (4:57)
15. let them talk (4:10)
¿Por qué el “Blackberry” se llama así? Publicado el 13 abril, 2011 por iroelsanchez Luis Saenz
Le pusieron asi porque cuando había esclavitud en los Estados unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular y cacariza, vamos, no era una bola perfecta, con una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodón. Los Amos, para usar un eufemismo (palabrapoliticamente más correcta que suena más bonito), le llamaban “BlackBerry” porque se asemejaba a dicha fruta. Ese era el símbolo antiguo esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra.
En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hiero para que no escapen, en cambio, se les da un “Blackberry” y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud. Yo tengo uno, al igual que todos los demás gerentes y directores y basta ver como estan pegados a la dichosa maquinita todo el tiempo, como adición; en el baño, en el alto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando te mandan correos.
No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tienes mensajes por leer, si los leiste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se prende solo, y te permite estar idiotizado horas en la internet, mientras tu esposa, esposo, novia o novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les pones atención. Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque “el jefe” les dio su Blackberry” para que no escapen de los campos de trabajo. (Tomado de Yahoo respuestas)