ShareThis

dimecres, 30 de març del 2011

Bulls On The Grass

M'ha aplegat açò a les mans, supose que t'ho he de passar. Tan sols són uns assatjos de l'altre diumenge i, la veritat és que sona molt bé.
Tenim per aperitiu una reinterpretació dels Creedence:
http://www.goear.com/listen/dd81613/green-river-bulls-on-the-grass
I rematem amb este tema que ens transporta cap a la fi dels 70 principis dels 80:
http://www.goear.com/listen/92a6296/no-esperes-que-me-ponga-a-bailar-bulls-on-the-grass
Còpie ací la resenya que fa el crític D. Aman Rique a la revista hache eme:
El problema cuando admiras mucho a alguien es que siempre esperas 'su última cosa', y con tanta ansiedad 'esperil' corre el peligro de que te decepcione al haber puesto tan altas las espectativas. Si a esto le sumas que 'su última cosa' no aparece i se retrasa, se retrasa..., puedes llegar a renegar de tus idolatrados músicos y cambiarles por el 'artistademodaindiquesuenamuchoenlosiphones' a la primera de cambio. No es del todo este caso que nos ocupa con Bulls On The Grass: nos sorprenden en su revisión del clàsico de la Creedence Clearwater Revival (se ponen a su altura), y aciertan en sus temas nuevos, con esos riffs que nos acercan a la mejor época de Keith Richards, esa manera de macarronear las letras como los mejores Burning, (alguna frase queda cogida por los pelos, pero los perdonamos)ese toque canalla que te hace adorar el tema en su primera escucha. Son de agradecer las reminiscencias guitarreras de los Stones, ese olor a hierba que desprenden muchos de sus temas (me refiero a hierba verde, de la que crece en el campo, la silvestre).
Sólo esperar futuras interpretaciones de estos mounstros, y que nos hagan de nuevo participar de sus creaciones. A la espera de un temita acústico, en crudo, quedamos todos sus seguidores...
P.S.: ¿Para cuándo un disco en directo?
Així senyalava el crític la maqueta que va rebre al seu despatx de la casa oval redacció de 'hache eme'. Crec que quan es referia a un disc en directe es referia a una actuació en directe prop dels seus seguidors.

1 comentari:

Anònim ha dit...

"No esperes que me ponga a bailar" és un temazo, m'ha ficat els pels de punta, vaya feeling....