ShareThis

dissabte, 26 de març del 2011

Es...como todo lo demás


TÍTULO ORIGINAL Anything Else
AÑO
2003
DURACIÓN
96 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Darius Khondji
REPARTO Jason Biggs, Christina Ricci, Woody Allen, Stockard Channing, Danny DeVito, Jimmy Fallon, KaDee Strickland
PRODUCTORA Dreamworks Pictures / Gravier Productions
WEB OFICIAL http://www.anythingelse-themovie.com
GÉNERO Comedia. Romance | Comedia romántica
SINOPSIS Woody Allen es un artista neoyorkino que no consigue alcanzar el éxito. Su protegido, Jerry Falk (Jason Biggs), es un aspirante a escritor incapaz de liberarse de todo lo que le atormenta: un representante (Danny de Vitto) que no tiene más cliente que él y que, a pesar de ello, no le hace ni caso; una suegra con la que convive en un apartamento de 40 metros (Channing). Jerry se enamora perdidamente de Amanda (Christina Ricci), una joven emancipada e imprevisible, que sólo le trae quebraderos de cabeza. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS ----------------------------------------
No es una de sus mejores obras, pero Woody Allen es siempre Woody Allen. Mordaz, original e ingenioso, sus comedias se beben como agua fresca en el desierto intelectual de Hollywood. El sorprendentemente convincente Biggs tiene problemas con su peculiar y sensual novia, Christina Ricci, y se deja aconsejar por el habitual neurótico encarnado por Allen. La trama flojea evidentemente (Channing está desaprovechada como papel y como actriz, y al final no se sabe muy bien qué quiere contar el director), pero el entretenimiento está asegurado con diálogos y escenas tan geniales como la del rifle. Divertida, aunque al genio de Manhattan hay que pedirle siempre más. (Daniel Andreas: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"No es una obra maestra, no muestra la crema del genio de Allen, pero tiene más inteligencia, gracia, imaginación y personalidad en cada plano que casi todo lo que puede ofrecer el cine actual." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Escindida entre una farsa elemental y fustrante y una comedia seria de fuste, 'Todo lo demás' cautiva a ratos y decepciona como conjunto, lo que no es nuevo en la obra de este inmenso comediante." (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
--------------------------------------
It's downloadable!!!

3 comentaris:

claudia ha dit...

Oye Pau, ¿desde donde se puede descargar la peli? No encuentro el link

pau ha dit...

El link està al títol.
Espero que de ver tanta televisión "autonómica" entiendas el valenciano.
Un saludo Claudia.

jordi ha dit...

oye claudia, y las manzanas como s acuestan con las manzanas?