ShareThis

diumenge, 27 de març del 2011

El Intermedio

Si vos fa perea llegir, mireu el video almenys:
El exportavoz de Aznar carga contra un gag de Wyoming en El Intermedio
MAR: "¿Hasta dónde está dispuesta la izquierdona a corromper el periodismo?"
El exportavoz del Gobierno de José María Aznar Miguel Ángel Rodríguez ha criticado un gag usado por el programa del Gran Wyoming “El Intermedio” con una falsa entrevista al consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, para atacar a “la izquierdona" y a laSexta, a la que llama “secta”.

A continuación, puede ver el vídeo con el gag de El Intermedio.

“¿Hasta dónde está dispuesta la izquierdona a corromper el periodismo de España? (…) Lo de la SECTA es mucho peor: connivencia entre el consejero delegado y el locutor mejor pagado. ¡Barbaridad!".

la broma
El consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, fue víctima de una broma por parte de El Intermedio, el pasado jueves, durante la presentación de la gala especial por el quinto aniversario de la cadena. Manuel Burque, un actor contratado por el equipo de Wyoming, se hizo pasar por reportero de Intereconomía para hacerle una entrevista impertinente al máximo responsable de laSexta, que no salía de su asombro con las preguntas que el supuesto periodista le hacía.

Preguntas como estas: "¿Le ha llamado ya Zapatero?", "¿por qué se empeñan en hundir carreras consagradas como la de Juanjo Puigcorbé?", "¿le ha pedido ya perdón a Herman Terch", ¿su cadena apoya a los homosexuales?, ¿es usted gay, como viste tan casual.....?". José Miguel Contreras no pudo contener la risa con esta última.

"¡Barbaridad!"
Miguel Ángel Rodríguez ha utilizado esta broma para arremeter desde su cuenta de twitter contra el canal y el programa de Wyoming: "¿Hasta dónde está dispuesta la izquierdona a corromper el periodismo de España? LA SECTA". Pero eso no es todo: "Lo de la SECTA es mucho peor: connivencia entre el consejero delegado y el locutor mejor pagado. ¡Barbaridad!", afirma el exsecrertario de Estado de Comunicación de Aznar.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

que tufillo a ROJO desprende este blog.

jordi ha dit...

rojo alcaldesa?